EN INGLÉS
 

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Preguntas Más Frecuentes


Necesito verificar si alguien está en la cárcel del Condado Dallas.
Llame a la línea de información de reos al 214.761.9025.

Necesito verificar si tengo una orden de arresto con el Condado Dallas.
Llame a la línea de información sobre órdenes de arresto al 214.761.9026.

Estoy buscando información sobre la cárcel, ¿dónde tengo que ir?
Por favor, consulte la sección sobre información de la cárcel que aparece en este sitio web.

¿Cómo puedo contactar con el Departamento del Alguacil del Condado Dallas?
Visite la sección marcada Contáctenos.

Con respecto a la Propiedad del Reo
Notas de la propiedad de cada reo son procesadas para toda persona que es traída a la cárcel. Si un reo tiene alojamiento asignado dentro de la cárcel, se le llevara la nota para firmar. Si el reo todavía no ha sido asignado alojamiento, la forma se le llevara la nota en donde se encuentre el reo.

Cuando se hace la entrega de la propiedad se hace por todos los objetos completos. No se hará por solamente un objeto a la vez.

La ropa del reo y otros objetos no se pueden hacer con una misma forma. Se toma otra forma para recoger eso.

El que viene a colectar estos objetos debe tener uno de estos tipos de identificación:

  • Su licencia de conducir valida, o documento de renovación de licencia pero debe ir acompañada con otra identificación con foto
  • Tarjeta de identificación oficial del Departamento de Seguridad Publica de Texas
  • Tarjeta de identificación de la cárcel
  • Pasaporte oficial de cualquier gobierno
  • Tarjeta de identificación militar
  • Tarjeta de residencia o cualquier otra identificación con foto válida designada por el Gobierno de los Estados Unidos
Cuando la autorización firmada de propiedad se devuelve al centro de control en la sala del Centro Lew Sterrett, la propiedad será entregada al solicitante. El solicitante firmará la forma de propiedad que indica que recibieron la propiedad.

¿Puedo llevarle anteojos al reo?
Sí. Puede llevar los anteojos a la sala al frente de cualquier centro de detención que se encuentre el reo. Los anteojos de prescripción, al igual que los diseñados para leer son aceptables.

¿Puedo traer cualquier material de lectura a un reo?
No, todos los materiales de lectura se distribuyen a través de la División de Programación de los Reos. Esto incluye todos los libros, revistas y materiales religiosos.

¿Se puede permitir a un reo salir de la cárcel para asistir al funeral de la familia?
Desafortunadamente, debido a las limitaciones de personal no se permite eso.

Soy un abogado que necesito conseguir que mi investigador privado entre a la cárcel para entrevistar a un reo.
Usted debe proporcionar su investigador con una carta que le autoriza entrevistar al reo en cuestión. La "carta original" debe estar ser oficial de usted y debe incluir la fecha de la entrevista. No se aceptarán copias enviadas por fax. El investigador debe tener una nueva carta actualizada por cada visita, junto con una identificación emitida por el gobierno, así como su licencia de investigador actual.

¿Puedo casarme con una persona que se encuentra en la cárcel?
Sí, una licencia de matrimonio se puede obtener de la Oficina del Secretario del Condado. El costo es de $81, dinero en efectivo. Si el solicitante no puede presentar personalmente, cualquier adulto u otro solicitante puede solicitar en nombre del solicitante ausente. El documento debe ser completado antes de la aplicación. Se requiere que incluya la identificación del solicitante ausente y su edad. Si uno de los solicitantes está encarcelado, esta oficina tiene que enviar y recibir información directamente de la persona encarcelada.

No hay ceremonias de matrimonio realizadas en la cárcel. Si el solicitante ausente es menor de 18 años de edad, prueba de consentimiento de los padres, o el permiso de su guardián legal, o la prueba de la disolución de un matrimonio anterior debe ser proporcionada.

Una forma válida de identificación con fotografía, como una licencia de conducir, pasaporte de los Estados Unidos, copia certificada del acta de nacimiento o identificación militar es requerida.

¿Dónde solicitar una licencia de matrimonio?
Usted puede solicitar una licencia de matrimonio en el centro de Dallas en el Edificio Records, 1 ¬™ Planta, 509 Main Street, Suite 120, Dallas, TX 75202 (8:00 a.m.- 4:00 p.m., de lunes a viernes para más información.)

¿Puede mi empresa / organización participar en sus programas de programación para los reos en la cárcel?
Por favor visite la sección Contáctenos, bajo División de Programación de Reos.

¿Cómo puedo enviar un elogio / queja con respecto a uno de sus empleados?
Por favor comuníquese con la División de Asuntos Internos del Departamento del Alguacil del Condado Dallas al (214) 653-3414.

¿Cómo puedo obtener que sirvan los papeles del divorcio?
Usted debe contactar a la oficina apropiada del Condado Dallas con los "constables" para ayudarle. Departamento del Alguacil del Condado Dallas no sirve estos asuntos civiles.

¿A quién contacto si quiero hacer negocios con el Departamento del Alguacil del Condado Dallas?
Comuníquese con el Departamento de Compras del Condado Dallas 214.653.6574.

¿Cómo puedo obtener una certificado de antecedentes penales?
Visite a la Oficina Ejecutiva del Alguacil ubicados en Edificio de Cortes Frank Crowley, localizado en 133 N. Riverfront Boulevard, Dallas, Texas 75207. Estamos en la planta baja en la Sala C-15.

Usted tendrá que llenar una forma del Departamento del Alguacil de Dallas para su certificado de antecedentes penales. Debe traer dos tipos de identificación validos: licencia de conducir, tarjeta de identificación del Departamento de Seguridad Pública, tarjeta de seguro social, acta de nacimiento o pasaporte. El costo es de $35, dinero en efectivo, un cheque de caja o money order. Esta carta solamente es buena para sus antecedentes en el Condado Dallas. Para verificar algo al nivel estatal comuníquese con el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Por favor espere 48 horas para su procesamiento. Por favor, ten asesorado, si usted trae esta carta descargado desde el sitio electrónico, por favor asegúrese de que sea notarizado. Forma Liquidación aquí.

Para obtener más información sobre Inmigración o el Dream Act visite a: http://www .us-immigration.com/index.html

¿Cómo puedo recuperar mi auto remolcado? ¿Cómo puedo localizarlo?
La ubicación de su coche está incluida en la notificación dejada por el Departamento del Alguacil del Condado Dallas. Vaya a esa localidad. Debe tener prueba de seguranza del auto, su registración y licencia de conducir. Todo los costos deben ser pagados antes de la entrega de su auto.

¿Cómo pago una citación (un tiquete)?
Cada citación escrita por un agente policial del departamento del incluye a cual corte del condado le toca presentarse. El número de teléfono de la corte se incluye al frente o en la parte de atrás. Llame a esa corte directamente. una lista completa de todo las cortes del Condado Dallas está disponible en: http://www.dallascounty.org/department/jpcourts/jpcourts_intro.php.

¿Cómo abro una cuenta telefónica para un reo?
Si usted desea abrir una cuenta telefónica para el reo, su familia puede llamar al 1-866-699-9974, o visite http://dallascounty.debitcalls.com.

Si requiere más asistencia por favor llame al 1-800-786-8521.