EN INGLÉS
 

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Programas Para Los Reos


Si su grupo desea comunicarse con la Oficina de Programas Para los Reos y está interesado en servir a su comunidad llame a la directora: Yolanda Lara 214-653-3474.

La División Para Programación de los Reos
La División Para Programación de los Reos colabora con agencias comunitarias para ofrecer servicios comunitarios a los reos. Los directores están dedicados a tratar de mejorar la vida de los reos cuando sean puestos en libertad.

Sección de Servicios Religiosos
Para servir como voluntario con los servicios religiosos puede contactar al coordinador de servicios religiosos al 214-653-2838.

Bibliotecas de Leyes:
Las bibliotecas de leyes están disponibles en los centros de detención para los reos. Cualquier reo que no tenga dinero en su cuenta (sea menos de $5) se les dará papel, lápiz, estampillas para corresponder con su gente.

Televisión y Programas de Radio:
Hay televisiones y programas de radio en los centros de detención para los reos. VHS o pelĂ­culas en DVD pueden ser donados a la División de Programas Para los Reos poniéndose en contacto con El Gerente de Servicios de Video 214-653-5867.

Paquetes de higiene personal:
Paquetes de higiene personal se proporcionan a los reos indigentes (aquellos que tienen menos de $5 en su cuenta). Los reos que piensen que son indigentes sólo tienen que pedir al asistente un paquete de higiene personal.

Educación sobre el SIDA:
Hay información sobre el Sida para los reos. Esto es posible por una colaboración con UT Southwestern Medical Center.

Servicios de Integración Social de:
Estos servicios están disponibles voluntariamente para los reos.