EN INGLÉS
 

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Administración


Haga clic aquí para el organigrama del Departamento del Alguacil del Condado de Dallas

El Director Ejecutivo Adjunto Jesse Flores se retiró del Departamento de Policía de la Ciudad de Waco antes de unirse al Departamento del Alguacil del Condado de Dallas en noviembre del 2005. Chief Flores trae 32 años de experiencia como agente policial para servir a los ciudadanos del Condado de Dallas. El objetivo principal de Chief Flores es de servir a la comunidad de una manera justa y compasiva.
  • Maestría en Administración Pública, Universidad Southwest Texas State, San Marcos, Texas
  • Licenciatura en Justicia Criminal de la Universidad de Baylor, Waco, Texas
  • Medalla al Valor del Departamento de Policía de Waco
  • Grado Asociado en Justicia Criminal, McLennan Community College
  • Grado Asociado en la estructura del avión / central eléctrica
Oficina de Administración - 214.653.2901

  Oficina de Servicios Generales - 214.653.3462

La Asistente al Subjefe Debbie Foster es responsable por los Servicios Judiciales e Investigativos para El Departamento del Alguacil del Condado de Dallas. Chief Foster tiene más de 20 años de servicio como agente policial y ha trabajado con agencias locales, estatales y federales.

Ella nació y fue criada en San Antonio, Texas. Asistió a la Universidad Estatal del Suroeste de Texas en San Marcos, Texas y trabajó para el Departamento de Policía de la Universidad. En 1998, Chief Foster fue contratado por el Grupo de Drogas de la Zona Permian Basin como investigadora encubierta. El grupo de trabajo cubría 17 condados. Ella hizo varias compras encubiertas que resultaron en varios arrestos e incautaciones de moneda. Ella trabajó en el Grupo de Trabajo “Ark-La-Tex” donde actuaba como agente de compra en varias operaciones encubiertas. Da allí Chief Foster fue contratada por un gurpo de inteligencia en el sureste de Texas de narcóticos. Ella siguió como investigadora cubierta hasta que fue asignada comandante asistente del grupo. Ella coordinó una zona de cinco condados, en colaboración con agencias federales, al igual que varios departamentos de alguaciles. También se le pidió que supervisar las operaciones de narcóticos en el Condado Wood, donde fue asignada como Subjefe. Como subjefe del Condado Wood, dirigió las operaciones diarias de la oficina del alguacil, incluyendo: la división de patrullas, las investigaciones criminales y las operaciones diarias de la cárcel. Chief Foster también asistió con ​​las relaciones comunitarias y como coordinadora del programa Crime Stoppers.
  • Certificación Mayor Como Agente de Orden Público
Servicios de Investigación y Judiciales - 214.653.3451

El Asistente al Subjefe Gary Lindsey es responsable por los Servicios de Operación y Servicios de Apoyo. El comenzó su carrera con el Departamento del Sheriff en 1978 como policía. En 1982, ascendido a corporal y después en 1983 ascendió a sargento y fue asignado a la División de Patrulla. En 1986, fue ascendido a teniente y trabajaba en la División de Servicios Técnicos. Chief Lindsey fue ascendido a capitán en 1990 y era responsable por la División Judicial, la División de Servicios de Apoyo y la División de Patrullas hasta 2001.
  • Maestría en Asuntos Públicos (MPA) - Universidad de Texas en Dallas
  • Licenciatura en Ciencias - Universidad Estatal Sam Houston, Huntsville, Texas
  • Graduado de la Academia Nacional del FBI y del Instituto del Agencia Policial Para Comandancia y Administración
  • Certificación Mayor Como Agente de Orden Público
Operación y Servicios de Apoyo - 214.653.3451

El Subjefe Blaise Mikulewicz supervisa la Administración de Detenciones y trae más de 30 años de servicio como agente policial. Mikulewicz recientemente se desempeñó como subdirector de la Oficina del Alguacil del Condado Denton, donde supervisó las operaciones diarias del departamento. Antes de eso, sirvió una carrera de 23 años con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Mikulewicz recibió su nombramiento como como agente federal en 1988.

Mikulewicz fue trasladado a la División de Dallas en 1999, asignado como Agente Especial de Supervisión de la Brigada de Terrorismo Doméstico. Él jugó un papel importante en los esfuerzos del FBI para ampliar el las operaciones contra el terrorismo en el Norte de Texas. En 2000, Mikulewicz se le dio la responsabilidad de supervisar un área con múltiples agencias agencia de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas (HIDTA) y dirige los grupos de narcotráfico a gran escala en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Bajo la supervisión de Mikulewicz, el grupo fue reconocido por sus esfuerzos y recibió varios reconocimientos.

Mikulewicz fue ascendido al rango de Asistente Agente Especial a Cargo de la División del FBI de Dallas en 2005 y proporcionó la dirección ejecutiva de supervisores, agentes especiales, funcionarios del Grupo de Trabajo y el personal de apoyo que trabajan diversos asuntos penales. Dirigió las operaciones diarias dentro de la División de Dallas.
  • Licenciado en Ciencias Forestales - Gestión de Recursos Múltiples de la Universidad del Norte de Arizona, Flagstaff, Arizona
Oficina de Administración de Detenciones - 214.653.2902

Asistente al Subjefe Jason Hartgraves El Asistente al Subjefe Jason Hartgraves supervisa los Servicios Técnicos en la cárcel. El comenzó su carrera con el Departamento del Alguacil del Condado de Dallas como guardia en la cárcel en 1990. En 1993, se graduó de la academia policial del departamento y trabajo duro hasta llegar a ser capitán. Más reciente fue capitán de la División de Asuntos Internos.
  • Maestría en Administración - Universidad Texas A&M-Commerce
  • Licenciatura de Artes y Ciencias - Justicia Penal - Universidad Bautista de Dallas
  • Certificación en Administración de Justicia Penal
  • Academia Nacional del FBI Sesión 231
  • Colegio de Administración 42- Instituto de Administración Policial
  • Escuela 81 de Supervisión Policial - Instituto de Administración Policial
  • Administración de Subvención – Grant Writing USA, Inc.
  • Certificación Mayor Como Agente de Orden Público
Oficina de Servicios Técnicos - 214.653.2601

El Asistente al Subjefe Jesse Herrera supervisa la Oficina de Alojamiento de Reos. Él comenzó su carrera policial en 1981, como guardia de cárcel para el Departamento del Alguacil del Condado de Dallas. Fue ascendido y se graduó de la academia policial del departamento en 1985; siguió a sargento en 1991, como teniente en 1994, y como capitán en 1999.

Fue histórico cuando el Chief Herrera ascendió a ese puesto en el 2001. Es el primer hispano en la historia del departamento en ascender como asistente al subjefe. También es el primer guardia de cárcel que empezó desde abajo hasta ascenderse como asistente al subjefe.
  • Grado Asociado en Ciencias Policiales
  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • 1996 graduado de la Academia Nacional del FBI en Quantico, Virginia
  • Carcelero básico y licencia básica, intermedia, avanzada y Certificación Mayor Como Agente de Orden Publico
  • Certificado de Instructor de la Comisión de Texas sobre Normas de Aplicación de la Ley y la Educación
  • Guardia Nacional del Ejército de Texas - 1980-1985
Oficina de Alojamiento de Reos - 214.653.2601

Darryl D. Thomas El Jefe de Finanzas Darryl D. Thomas tiene más de tres décadas de experiencia como contador en el sector privado y público: auditorias financieras y de rendimiento, gobierno/organizaciones sin fines de lucro, asuntos de petróleo y gas, asuntos de impuestos, asuntos bancarios, asuntos de tecnología de información, administración y supervisión de empleados, enseñamiento y entrenamiento. Él ha sido el jefe de finanzas para el Departamento del Aguacil del Condado de Dallas desde 1999. El administra un presupuesto anual de $143 millones y funciona como intermediario con la Corte de Comisionados del Condado de Dallas.
  • Certificación Como Contador Publico
  • Licenciatura en Administración de Empresas
División de Servicios Administrativos – 214.653.2763

Elizabeth Lutton La Consejera Legal Elizabeth Lutton proporciona sus servicios a la Alguacil Lupe Valdez y sus empleados del Departamento del Aguacil del Condado de Dallas internamente. Previamente ella trabajo para la Ciudad de Arlington como abogada al igual que para la Ciudad de Odessa. Su área de práctica es en derechos de empleo municipal. Ella tiene más de 25 años de experiencia en derechos de empleo al igual que el procedimiento policial.
  • Título de Doctor Jurisprudencia – Universidad Texas Tech
  • Maestría en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Especialista en los Derechos de Empleo por la Junta Estatal de Texas de Especialidades Jurídicos
Consejera Legal – 214.653.3453