EN INGLÉS

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Nuestra Misión


Mensaje de Marian Brown, la Alguacil Interina del Condado de Dallas

Saludos,

Me siento honrada de servir como su Alguacil Interina del Condado de Dallas.

Hago valer treinta años de conocimiento y experiencia en la aplicación de la ley. Veinticinco de esos años han sido invertidos en varios niveles de liderazgo policial: como la sargenta en las calles; teniente de guardia; oficial de relaciones comunitarias en la reunión de vigilancia contra el crimen; comandante de las investigaciones en la escena del crimen; y subjefe preparando el presupuesto anual.

Crecí en el condado de Dallas y también fui educada en las Escuelas Públicas de Dallas. Tengo un interés personal en el condado de Dallas y las cosas que afectan a nuestra comunidad.

Estoy agradecida de tener la oportunidad de servir en un rol de liderazgo en el lugar donde crecí como alguien que no fue tan afortunada como los demás; pero también en un lugar donde, como adulta, soy capaz de comprender los deseos y las necesidades de las familias que tienen ciclos rotos y desean disfrutar de la vida.

El Departamento del Alguacil del Condado de Dallas es una agencia ejemplar en muchos sentidos. Tenemos aproximadamente mil doscientos hombres y mujeres que se esfuerzan cada día para servir mejor a los ciudadanos del Condado de Dallas en todo lo que hacemos.

Estoy emocionada a medida que el departamento avanza aclamando los valores asumidos por nosotros mismos. Que son:

INTEGRIDAD…en voz alta

PROFESIONALISMO…al frente

y RESPONSABILIDAD…en todo

Gracias por su interés en el Departamento del Alguacil del Condado de Dallas; La agencia Principal en la aplicación de la ley en el condado de Dallas.

Marian Brown
La Alguacil Interina del Condado de Dallas


El 1 de enero 2016, Ley de Portar Armas a la Vista
¡Haga clic aquí para mas información!

La misión del Alguacil del Condado de Dallas es de proveer a los ciudadanos del Condado de Dallas con servicios policiales de alta calidad. Empleados del Alguacil del Condado de Dallas serán justos, respetosos e imparcial con todos los ciudadanos. Los empleados actuaran con profesionalismo e integridad en toda actividad dentro de la agencia policial, y trataran a los reos con dignidad.