Please call 214.653.5985 / 214.653.6899 for inclement Weather information
Este sitio web se ha diseñado para ayudarle con las preguntas frecuentes respecto a su servicio como jurado. No es un substituto por las instrucciones que da el Juez, más bien se ofrece para ayudarle a mejor comprender el proceso en el Condado de Dallas.
Puede que se pregunte cómo seleccionaron su nombre para servir como jurado. La Legislatura es responsible por toda ley relacionada a la lista del jurado y la rueda del jurado. Cada 2 - 2 ½ años, el Secretario del Estado recibe la lista de los electores registrados en el Condado de Dallas y la lista de licencias de conducir del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Estado. Se combinan estas listas para formar la rueda del jurado para el Condado de Dallas.
La rueda actual del jurado contiene 1.9 milliones de nombres, incluídos al azar. En el año 2000, se enviaron 639,870 citaciones por correo a jurados potenciales. La razón por la cual algunas personas nunca reciben una citación es por su "ubicación en la lista". Es así de simple. Una manera de evitar que su nombra aparezca múltiples veces en la rueda del jurado es de incluír su número de licencia para conducir en su récord de registro electoral. También lo puede hacer al contactar el Departamento Electoral del Condado de Dallas.